Tercera Corrida

TERCERA CORRIDA FAMILIAR GRATUITA
"PONTE LA CAMISETA POR LAS MUJERES"
04 DE AGOSTO 2013

Como ya es tradición, este año daremos el inicio de nuestras actividades durante agosto con la Gran Corrida Familiar "Ponte la camiseta por las mujeres", la cual estamos organizando, una vez más, junto a nuestros amigos de la Ilustre Municipalidad de Maipú.
Puedes inscribirte ingresando al formulario que está más abajo, y acreditarte para recibir gratuitamente tu polera y tu número de corredor el día del evento,  que se llevará a cabo en la Plaza de Maipú, el día domingo 04 de agosto de 2013.
Puedes participar junto a tu familia, ya que tendremos dos circuitos con distintas distancias, para que nadie quede fuera de esta entretenida actividad, que pretende concientizar a la población sobre la necesidad de realizar ejercicios para tener una mejor calidad de vida.
Entre las 8:30 y las 10.30 am, estaremos entregando el kit de corredor y comenzaremos con actividades que te prepararán para el recorrido junto a grupos de zumba, gimnasia, y otras disciplinas.
Lugar: Avenida Pajaritos, esquina 5 de Abril

BASES DE INSCRIPCIÓN

-Las inscripciones vía web se cerraran el día Viernes 2 de agosto a las 12.00 hrs (pm).

-El Kit de participante (polera y número) se entregará entre las 8.30 hrs. y las 10.30 hrs., del día 4 de Agosto en la Plaza de Maipú (Stand de la Fundación Salud y Corazón de la Sociedad Chilena de Cardiología).
-La atención será por orden de llegada.
-El retiro del Kit para inscritos, deberá hacerlo UNICA Y EXCLUSIVAMENTE con su Carnet de Identidad. De no presentar dicho documento no podrá acceder al Kit de participante.
-En caso de inscribir a niños menores de 14 años, los responsable del retiro del Kit serán sus padres, apoderados o profesores con un documento que avale la identidad del niño o niña.
-Las Personas con patologías coronarias o de otro tipo, favor consultar con su médico tratante si puede participar en una corrida no competitiva y a qué ritmo debe hacerlo. El participar con alguna patología pre-existente es de exclusiva responsabilidad del corredor.
-El circuito incluye tramos de 2,5 km., y 5 km., para que participes en el que más de acomode.
Puedes inscribirte el domingo 04 de agosto desde las 8:30 horas en los Stand de Fundación Salud y Corazón y de la Sociedad Chilena de Cardiología.

NO LE FALLES A TU CORAZÓN. NO FALTES A ESTA CORRIDA.

Organiza: Sociedad Chilena de Cardiología, Fundación Salud y Corazón y la Ilustre Municipalidad de Maipú

Quieres ver el PLANO DEL RECORRIDO, has click AQUÍ

Tercera Corrida Familiar

“Si no alcanzaste a inscribirte puedes hacerlo el Domingo  antes de la Corrida”