Sobre Pagina Web

Cardióloga UC
Periodista:     Srta. Perla Ordenes Lara

Objetivos

Esta página pertenece a la Fundación de la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, institución sin fines de lucro, orientada a la prevención y educación de la enfermedad cardiovascular.
La información entregada en esta página está dirigida a pacientes y público en general. Nuestro sitio web tiene por objetivo entregar información acerca de factores de riesgo cardiovascular y de su prevención, con el fin de acortar la brecha de desconocimiento sobre salud cardíaca que existe en nuestro país.
Los contenidos son seleccionados y preparados por profesionales de las comunicaciones y la salud, de acuerdo a los Objetivos y Misión de nuestra Fundación.
La información que usted obtenga en www.fundacionsochicar.cl no sustituye de ninguna manera la relación con un profesional de la salud, ya que mediante la información que se entrega no se está practicando la medicina, ni se diagnostica, pronostica o aconseja un determinado tratamiento médico o el consumo de un medicamento determinado.

Privacidad y Confidencialidad

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones, que deberán ser cumplidos por los usuarios de éste y que usted acepta, por el sólo hecho de ingresar al sitio.

La Fundación Salud y Corazón se preocupa por la protección de datos de carácter personal de los Usuarios, por lo cual asegura la confidencialidad de los mismos, y que bajo ninguna circunstancia transferirá o cederá o de otra manera proveerá dichos datos a persona alguna, salvo que ello sea ordenado por un tribunal de justicia o autoridad administrativa, de acuerdo a la legislación vigente o que el Usuario mismo lo autorice.

Todas las personas, que vía web se hayan registrado en el sitio pueden solicitar su eliminación de la base de datos a través del formulario de contacto.

Derechos de Autor

Tanto el logo de la Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular como de la Fundación Salud y Corazón, es propiedad exclusiva de las mismas entidades.

Algunos recursos incluidos en esta página han sido cedidos por sus autores para uso exclusivo en la misma.
A efectos de reproducción, el copyright © de los contenidos científicos y divulgativos es compartido entre el sitio web  y el equipo de colaboradores, en los contenidos en que estos hayan estado implicados.
Si se incluyesen enlaces a páginas de interés nacional e internacional ello no supone ninguna propiedad ni responsabilidad sobre los contenidos de dichos enlaces, su actualización o condiciones de acceso; no obstante, estos hechos son comprobados de forma periódica por el equipo de la web.

Publicidad y Patrocinio

La Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular permite la aparición de banners publicitarios de empresas comerciales en su página web, sin que esto constituya influencia alguna de dichas marcas o productos con la línea científica y de contenidos de la página.