“Expo Buena Salud  28 y 29 de Septiembre”

Visitar una feria de salud un fin de semana, es un buen panorama para compartir en familia. Aprender cómo llevar una vida saludable para así proteger a tu corazón lo podrás encontrar este próximo sábado 28 y domingo 29 de septiembre en casa Piedra

La Sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular  y su Fundación Salud y Corazón y nuestra campaña “Mujeres en Rojos”  por primera vez patrocinaremos y participaremos como expositores en la Expo Buena Salud , feria Organizada por Revista Buena Salud  y que se realizará en casa Piedra los días el sábado 28 y domingo 29 de septiembre.

Esta feria contará con diversas actividades y novedades para los asistentes como; clases en vivo, talleres, concursos, degustaciones gratuitas. Pero es el día sábado 28 a las 15 horas cuando estaremos a cargo del escenario central donde realizaremos,  con nuestras madrinas de la Campaña Mujeres en Rojo y las Cardiólogas de la Fundación,  una entretenida actividad para el público donde te enseñaremos como llevar una vida más saludable para así prevenir la aparición de Enfermedades Cardiovasculares.

Te esperamos.!!!
Fecha: Sábado 28 y Domingo 29 de septiembre.
Horarios: 11 a 20 hrs.
Lugar: Casa Piedra, Vitacura
N° de expositores: 100 empresas
N° de visitantes: 8.000 personas.

Buena Salud